lunes, agosto 06, 2012

Una de Emergidos

Dado que en el area verde de PA se han visto varios proyectos de este tipo y sobretodo como paso previo a montar algún día un Wabi Kusa ando probando plantas en emergido.

Por ahora están en un gran tupper con tapa y todo, crecen lento, imagino que por el frio y algunas especies tienen alguna dificultad,  pero en lineas generales bien y no requiere esfuerzo, las riego una vez al día con pulverizador o dos si me acuerdo. El agua de base de los recipientes es la que sobra de la semana de abonado en el acuario mas grande. El sustrato un nutritivo casero, creo que humus, perlita, laterita.

Fotos de como van algunas luego de un par de meses. Recientemente monté un proyecto interior como los Wabi Rosa a ver como me va.


4 comentarios :

  1. El Wabi kusa, es esa kusa con la que se hace el wasabi?. Me dan ganas de mandarte fotos de mi proyecto bondiola casera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo que una Bondiola aguante viva mucho tiempo en tus manos.

      Abrz

      Eliminar
  2. Hola Doc, Muy interesante... dan ganas de emular... je je las plantas se ven estupendas y muy sanitas Felicitaciones Oscar

    ResponderEliminar
  3. Emule Don Oscar que es la forma mas fácil de conservar las especies que nos gustan y no van en el acuario. Claro que hay algunas plantas que son sumergidas estrictas, pero para las que no se lo recomiendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar