lunes, diciembre 10, 2012

Actualizando Emergidos

Debido a obras en casa tuve descuidados los emergidos y perdí algunos, pero por esta época están luciendose. Ya les he mostrado la Glosso floreciendo, pues ahora van todas, algunas he perdido de que planta se trata y no las reconozco en esta forma.

Hemianthus callichitroides

Hemianthus callichitroides

Ferrei - Eleocharis - Proserpinaca

Ferrei - Eleocharis - Prosepinaca

Ludwigia repens red

Ludwigia repens red


Hydrocotyle sp.

Hydrocotyle sp.

Glossostigma elatinoides

Glossostigma elatinoides

Umbrosum

Umbrosum


¿Elatine?

¿Elatine?

4 comentarios :

  1. Muy buenos esos cultivos alguna información mas sobre sus cuidados o como los mantienes.

    ResponderEliminar
  2. El sustrato es una pequeña base de minileca, arriba laterita-turba-humus-perlita. Están dentro de un Tupper grande con agua en la base que es el agua de cambio de uno de mis acuarios. Los pulverizo una vez al día con agua sola, a veces cada 48hs pero si puedo lo hago en forma diaria. Han atravesado bajas temperaturas y por estos dias aguantan temperaturas de verano aún mejor que en invierno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola batuke lindos emergidos tenes! Me parece que a la glosso le falta sol por que yo tambien la tengo emergida y es bajita igual a cuando esta sumergida.
    Saludos chrystyan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chrystyan, puede que tengas razón, estaba en mejor estado pero se empezó a poner algo salvaje y floreció. Luego la podé un poco y algunas hojas amarillearon. Ahora está mejorando y quizás sea porque puse el recipiente que contiene los emergidos en un sitio con mayor luz directa.

      Saludos!

      Eliminar