jueves, mayo 02, 2013

Recargando

Finalmente el acuario grande ha dicho basta, planeaba desmontarlo en algún momento para hacer algo mas agraciado, pero él ha renunciado primero, empezó a perder agua por algún lado y dado que no encontraba el sitio no quedó otra que desmontarlo, espero recibir la urna nueva esta semana. Mi brother, gracias a mi cuñada, me han dado unas ramas de sauce llorón que son muy bonitas, llenas de curvas y se incluirán en el próximo montaje, aunque no tienen el grosor que desearía. Espero conseguir también algunas piedras volcánicas nuevas, sino esperaré hasta hacerlo porque quiero comenzar a montarlo con mucho material disponible para no limitarme.

Tengo algunas ideas en mente pero nada concreto, espero inspirarme una vez cuente con todo.

Van las fotos de como está hoy por hoy el mueble de las peceras.


0 comentarios :

Publicar un comentario