sábado, agosto 03, 2013

Nuevo montaje

Me he decidido y cambie todas las lámparas, además desmonté el acuario grande y armé uno mas armónico con las medidas del resto, el resultado me gusta bastante. Van otos y video.


Nuevo Acuario
Nuevo Monatje

7 comentarios :

  1. Parece que te han gustado estas nuevas pantallas por que te as decidido por cambiarlas todas.

    Estéticamente has logrado lo que buscabas pero creo que también ha mejorado la luz en tu acuario pues no tienes unos puntos tan focalizados y la luz se reparte mejor, no?
    Como eres mi referencia en acuarios plantados con iluminación led de alta potencia, recomendarías las pantallas anteriores o crees que estas son mejores en su funcionamiento.

    ResponderEliminar
  2. Las dos son buenas Karlos, pero esto no estaba en el mercado cuando yo me compré las otras, estas son mas económicas y aunque tienen menos potencia las plantas parecen tirar bien igual.

    Las otras creaban menos sombras en los cubos y mas en el acuario alargado, en ese aspecto te diría que depende de la forma del acuario.

    Creo que a ventaja de aquellas es que van a durar mas al poder cambiar los leds por poco costo de ser necesario, estas cuando superen su vida útil van a la basura.

    ResponderEliminar
  3. Hola beto veo que las nuevas pantallas van genial yo sigo aun con el gran foco, de hecho tube que desmontarlo falta de tiempo y otras obligaciones impedian prestarle atencion al hobby, ahora que ya tengo tiempo voy a darle otra oportunidad al acuario, te seguire en tu blog ya que me parece muy interesante el tema de las lamparas, las vi hace tiempo en ebay pero ya sabes que muchas veces se compran cosas nuevas y es tirar el dinero, gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Javier por leer. Las lámparas van bien realmente, Ferradura impecable, el nuevo montaje tira bien, va perdiendo las algas del inicio así que espero pronto se pueda fotografiar. El otro cubito no va, pero me motiva descubrir porqué no anda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nada que no puedas superar, en esto eres referencia beto seguro lo sacas adelante yo en cuanto pueda empezar reabrire el post la verdad tengo cruzado el diseño de cabrera y hasta que no lo saque adelante no paro.
    Entretanto estare pendiente de este blog un saludo maestro

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, no no, referente no, solo persistente. Lo del cubito que no marcha me lleva a pensar que Green Dust y exceso de materia orgánica/sobrepoblación van de a mano, ya veremos que pasa cuando las plantas vuelvan a tirar como corresponde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo en el mio tube un problema con la configuracion del sustrato y tube zonas anaerobicas, y eso que amazonia funciona muy bien, ademas tube problemas añadidos mas graves, el co2 me fallo muchisimo ya sabes lo que pasa cuando este componente no da la talla, estoy por acerme con una bombona mas grande y la de 500 gr dejarla como reserva en caso de urgencia.

    ResponderEliminar