jueves, noviembre 21, 2013

Tranquillitatis

Uno de los cubitos no anduvo, me cansé de esperar y la verdad estaba cada vez peor, la lección es que los habitantes son una influencia muy fuerte en un plantado y seguramente la razón de muchos de los inconvenientes que a veces se suceden, sobredimensionar la filtración y no descuidar la filtración biológica son temas prioritarios cuando introducimos habitantes por demas (sobrepoblación).

Asi arranca este nuevo montaje, nada llamativo, solo un pseudo-Iwagumi buscando lucir las especies que mas me gustan y a veces me cuestan.


Nuevo Monatje
17-06-14

26-07-14

5 comentarios :

  1. betooo como van esos acuarios? bonito proyecto seguro que sacas de ahi algo muy bonito, por cierto que tal resultado estan dando esas lamparas led? yo me estoy peleando con la luz del mio

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!

    Altos y bajos, Manigua va muy bien con su Led, Ferradura la dejé abandonada y ahora es un muro de plantas medio fulero y algas, hace poco le metí algo de mano pero me parece va a desmonte-montaje nuevo. Este es nuevo y podrás ir monitorendo la progresión con estas lámparas, el cubito que había aquí no anduvo pero no creo por la luz sino por sobrepoblado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. seguire viendo el blog porque tengo pedida una lampara de esas, ahora mismo lo tengo con las bombillas lorenzo ruiz que en su dia mostro en el foro estoy con ellas en el de 100l, las plantas tiran pero parece que el rojo que en su dia sacaba con fluoros no salen los led, imagino que tendra que ver con espectros de luz porque el abonado sigue siendo el mismo de siempre.

    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Hola Beto como van esos cubitos, acaba de llegarme la lampara que tienes exactamente tu para los cubitos, todavia no la he probado, tira bien las tapizantes con ella no?,

    Por cierto pasa algo con el foro planetacuario, ayer intente entrar y nada no me deja

    un saludo y un abrazo compi a ver si pones alguna foto de la evolucion de ese cubito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, pero si está actualizado!

      El foro, parece que el servidor tiene que hacer mantenimiento y nos tiene fuera de linea mientras tanto....

      Saludos!

      Eliminar