lunes, julio 28, 2014

Tranquilitatis actualizado

Me gusta trabajar este acuario, es poco demandante y las plantas se portan muy bien aquí, lamentablemente las piedras tienden a llenarse de algas rojas. He ajustado un poco el CO2 para lo cual me he armado el drop checker como corresponde con agua KH4 y todo, mi intuición era buena porque pasó del amarillo que venía teniendo a un verde algo azulado, con lo cual mi ajuste al alza del CO2 era algo que espero ayude.

Fotos actuales de el que por ahora es mi acuario favorito de los que mantengo.


4 comentarios :

  1. se lo ve muy lindo, las plantas muy sanas!
    se nota cuando uno está atrás de todos los detalles.
    vamos a ver como sigue evolucionando éste y el otro acuario!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moustro, espero poder darme una vuelta el sábado por el jardín japonés para ver la expo, que el año pasado me quedé con las ganas.

      Saludos!

      Eliminar
    2. ojalá puedas ir, serás muy bienvenido Beto! hay muy lindos cubos para chusmear, año a años el nivel va mejorando notablemente! si vas presentate! capaz el año que viene podes exponer uno de tus cubos!
      saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja, quien sabe, si hay tiempo ganas no van a faltar.

      Saludos!

      Eliminar