martes, octubre 14, 2014

Presentando "El caído"

Bueno, Tranquilitatis no anduvo, se llenó de algas negras y se fue estrelló...como experiencia no habría que dejar que estas algas se descontrolen porque luego se hace muy complicado remontar la cosa, el control manual es lo que se impone creo yo y mucho equilibrio en el acuario.

En fin...fue a parar al balcón como mini-invernadero y en su lugar va un cubo nuevo, con sustrato nuevo, pecera nueva y todo. Inicialmente fui a comprarla a Acuamanus porque el último cubo que compré allí era de una calidad superlativa, sin embargo esta vez la experiencia fue diametralmente opuesta, lo compré el martes y cuando lo fuí a montar el sábado veo que estaba todo rayado...tuve que volver a ir para que el vendedor me dijera que tenía todos igual, que se ve el fabricante los hacía así...al menos me devolvió el dinero.

Salí de tour a conseguir un cubo para un plantado, quería ir a "Acuarios Plantados" porque sé que se dedican a lo que me gusta, pero ya era tarde, por suerte el Chino de Camargo y Scalabrini Oritz me salvó, sigue siendo un buen lugar para ir a comprar, lástima que se dedique poco a los plantados.

Aquí va entonces, Mopani de esos caros pero bonitos que venden en algunos acuarios, mi rocas volcánicas de "Superpideras" y sustrato de Seachem Flourite Dark. No pude resistirme y le metí lo que me quedaba de Fluval Sustratum debajo, se que no se supone funcione así pero le da tanta estabilidad a mi otro montaje que no quise dejar de usar este resto que tenía.

El Dark es muy muy bonito asi que pienso lucirlo, "El Caído" es una figura evidente en las fotos, la idea es que genere verde a su alrederor y mas allá quede el sustrato pelado para lucirlo un poco, veremos si puedo llevar adelante el concepto.

Fotos:


0 comentarios :

Publicar un comentario