jueves, mayo 19, 2016

El Caido en evolución.

La recuperación del acuario va a todo vapor, las pinnatifida tienen mas brotes y mas frondosos cada uno, están tomando caracteristicas delicadas que me hacen recordar a las alas de mariposas, no pude poner en fotos esta sensación pero creo que es una idea que voy a tener en cuenta cuando el montaje esté lo suficientemente sano como para poder comenzar a darle nuevamente forma, la idea original me gusta todavía, esta era la de un Gigante de la Naturaleza que había terminado sus dias y alrededor suyo brotaba la vida.
Era un concepto que se ocurrió a medida que iba acomodando el Hard, pero lamentablemente el acuario nunca prosperó como yo esperaba por razones que creo conocer (toxicidad - manganeso). Actualmente es una selva sin forma, la hermosa madera está llena de algas negras y aunque las plantas van levantando a toda velocidad las algas no "desaparecieron" aún, me parece percibir que están un poco mas debilitadas, he retirado un poco antes de ayer con una pinza y en ciertos sectores no estaba tan aferrada, o eso me pareció, ya veremos que sucede.

La Elatine va tomando porte lo cual me pone muy contento porque es una planta que deseo darle en algún momento un protagonismo especial, es delicada como pocas, no la veo como una gran tapizante sino para que "llueva" sobre algún Hard. La idea que tengo para ella es algo similar a lo hecho por Gary Wu en "Vine" (IAPLC 19 - 2010), allí al centro, cubriendo parcialmente el Hard.

Ya veremos como conseguir algo parecido en mi pequeño cubo...complicado. Algunas fotos con detalles del montaje.


0 comentarios :

Publicar un comentario