miércoles, julio 27, 2016

Polimorfismo...¿toxicidad, deficiencia...ambas?

Bueno...El Caido es de lo mas interesante, las plantas adoptan formas y colores de lo mas variado, hablamos de la misma planta, que recibe la misma luz, que mas o menos está a la misma distancia de la fuente de luz, que se encuentra en el mismo acuario con el mismo régimen de abonado...vamos que hablamos de acuarios de 30cm ¿qué diferencias puede haber entre una y otra planta para esta diversidad?

En fin, hace ya dos semanas que estoy con Osmosis y las plantas están mejor, las algas de El Caido todavía siguen firmes, son rojas barba adheridas al hard. Radix no tiene problemas, si bien las plantas no super-relucen, están bien, sanas y sin problemas de algas, no adoptan nada los rojos y ahí creo que será por cuestiones de sustrato/abonado/agua de red, porque ni siquiera bajo la fuente de luz en forma directa toman nada de color rojo.

Ambos acuarios tienen el mismo modelo y potencia de luz, que funcionan desde un periodo de tiempo similiar por lo que no deberían tener diferencias por ello, me intriga que sucederá con el correr de las semanas, ¿remitirán las algas?¿dejaré de tener este polimorfismo?¿seguirá todo igual? ya veremos.


0 comentarios :

Publicar un comentario