jueves, octubre 13, 2016

Rotalas emergidas en primavera

No vengo actualizando porque no hay mucho para mostrar, los acuarios sigue igual, mejorando a mi percepción muy lentamente. Radix con persistente Green Dust, posiblemente disminuyendo en densidad muy lentamente semana a semana, también tiene de algas verdes cortas...o serán algún tipo de algas rojas, estas se dan en las hojas mas viejas que supongo se están deteriorando, pero tampoco tengo un montón de brotes nuevos y sanos como para ocultar lo que no anda bien. Por otro lado El Caído tiene sus BBA que voy retirando semana a semana y ya no se reproducen, o por lo menos es lo que me parece a mi, lamentablemente también tiene algo de ciano que vengo corriendo con mucha paciencia con peroxido pero que interpreto puede estar interfiriendo en mis resultados, de todas formas las plantas en él tiran bien...en los dos acuarios parecen tirar bien, incluso algunas especies puede que estén aceleradas, otras no tanto pero son las mas lentas.

Volviendo al tema de la entrada la primavera me regala unas flores de mis rotalas en el emergido y es lo que quiero compartir, espero que gusten.


0 comentarios :

Publicar un comentario