martes, noviembre 29, 2016

Rozando carencias

Hace rato no hago una entrada en el Blog, no tenía mucho para contar, los acuarios suben y bajan como siempre y se ríen de mis pretensiones de que soy yo el que hace algo.

Finalmente di por muerto el caído, algas rojas, plantas mas o menos y cianobacteria de frutilla fue mas de lo que estaba dispuesto a enfrentar, le saqué todo el Hard y arranqué de nuevo con el mismo sustrato y podas de las mismas plantas que allí había. Será una "Sala de Pruebas" y nada mas, para reservar plantas y para probar que pasa con el abonado. A los 10 días ya tenía rebrote de cianobacteria y dado que no tiene habitantes, arremetí con antibióticos, fin de la ciano y arranque en serio del montaje, me he cansado de verlo pero sigo sin creerlo, un buen brote de cianobacteria te revienta el acuario.

Bueno, ya superado esto tengo las plantas con alguna carencia, no los pinnholes que dieron origen a mi odisea con las toxicidades, sino algo mas normal, parece nitrógeno, pero que se yo, a esta altura no se muy bien que creer con respecto a los bioindicadores. Fotos y juzguen ustedes. Iré publicando por aquí los cambios.



0 comentarios :

Publicar un comentario