jueves, abril 20, 2017

Acuarios Plantados - Compra para "Garra"

Ayer me llegó un pedido de un comercio que a mi me gusta como se vende. Esto es me gusta como publica lo que vende online, no he tenido el gusto de conocer las instalaciones que se ven en las fotos pero creo conocer al dueño porque me parece que es alguien con quien he realizado intercambio por....2012!! No estoy seguro, pero se maneja con cierta familiaridad conmigo que me hace suponer que se trata de quien yo pienso.

Mas allá del dato de color, el comercio se presenta muy bien online, me gusta mucho su web y cada vez que le he comprado todo ha sido de primera calidad. Me he gastado unos cuantos billetes para adquirir una Bucephalandra "Brownie Brown", que la tiene muy cara pero nadie mas la vende en Argentina con lo que no me voy a quejar del precio. El resto de las especies las tiene a precio competitivo con el mercado y la calidad es de primera.

Bueno, compré la Bucephalandra que irá por ahora en "Radix" que está super bien y de allí se irán yendo lo que pueda ir produciendo a "Garra". También recuperé la Pogostemon Helferi, la Staurogyne Porto Velho y adquirí Alternanthera Reineckii Rosanervig "Mini", las tres están destinadas a "Garra" pero por ahora van a mi acuario de reserva/experimentación para que se reproduzcan porque "Garra" está recién armado y no lo voy a plantar hasta que se cicle.

Van las fotos.



0 comentarios :

Publicar un comentario