martes, octubre 24, 2017

Octubre 2017 - Actualización "Garra"

Un videito, el acuario se está poniendo muy bonito y lo buscado se está plasmando en el montaje. La pinnitifida me está dando un efecto, junto a la Bolbitis y la Renieckii que es el desdeado. Acabo de ver el IAPLC 2017 y estoy muy lejos de algo así, pero siendo que no soy Pro, es un acuario medianito a pequeño creo que está muy bien. Calculo será mi mejor montaje.

Por el tema de las toxicidades/deficiencias/etc etc....que se yo, estoy re-abandonado con el tema, de hecho estoy cambiando el agua con mucha menos regularidad y tengo dos acuarios muy bien, el tercero va camino a estrellarse, lo he pelado de plantas y no se lo está bancando bien, calculo lo voy a desmontar-remontar en breve.


0 comentarios :

Publicar un comentario